El Municipio entregó becas a 160 estudiantes universitarios y terciarios

En tiempos donde se abren nuevos desafíos para la educación, la Municipalidad de Rafaela continúa realizando un aporte de gran valor para estudiantes de la ciudad.

Durante la última semana, se concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 160 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y de participantes del programa municipal Seguila Igual.

Se trata de la quinta cuota del año por un importe total de 285.300 pesos, que fueron distribuidos a través de transferencia bancaria en las cuentas de cada uno de los beneficiarios, cuyos montos varían de acuerdo a la carrera elegida y a la institución en donde cursan.

De manera mensual, el programa municipal de becas otorga un estímulo económico que contribuye al desarrollo de estudios considerados estratégicos para la ciudad, y que en estos tiempos se convierte en un aporte de importancia para las familias de los beneficiarios.

A pesar de las dificultades del contexto actual, durante los próximos meses se continuarán concretando estas entregas, siempre atentas al desempeño que muestran los y las estudiantes. Está prevista la apertura de las inscripciones para el próximo año durante el mes de diciembre.

De esta manera, el Estado local ratifica su compromiso por contribuir a que en todos los niveles, la educación siga siendo un camino posible.